PS4 Slim 500Gb

400,00 $
Impuestos excluidos

Una consola que han definido como una versión levemente mejorada de la original que mantiene todas las prestaciones de aquella pero que viene con un nuevo diseño y un tamaño más pequeño y compacto.

Cantidad

  • La garantía de un smartphone cubre exclusivamente DEFECTOS DE FABRICA por 1 año en la marca y 6 meses en la tienda, solo equipos Samsung versión latinoamerica (otras marcas y versiones solo 3 meses) la tienda no se hace responsable por daños o mal uso del equipo por parte del titular o terceros. La garantía de un smartphone cubre exclusivamente DEFECTOS DE FABRICA por 1 año en la marca y 6 meses en la tienda, solo equipos Samsung versión latinoamerica (otras marcas y versiones solo 3 meses) la tienda no se hace responsable por daños o mal uso del equipo por parte del titular o terceros.
  • Realizamos envíos a nivel nacional  con previo deposito los días de entrega varia según la ciudad destino Realizamos envíos a nivel nacional con previo deposito los días de entrega varia según la ciudad destino
  • Cambio de equipo o producto Sera cuando al momento de la compra presente fallas, antes de retirarlo en la tienda. Una vez el cliente abandone la tienda con el equipo se da por entendido que recibió el equipo en buenas condiciones. Cambio de equipo o producto Sera cuando al momento de la compra presente fallas, antes de retirarlo en la tienda. Una vez el cliente abandone la tienda con el equipo se da por entendido que recibió el equipo en buenas condiciones.

la nueva PS4 Slim mantiene un procesador de ocho núcleos Juaguar de AMD a 1,6 GHz, una GPU AMD personalizada con 1.152 shaders (a medio camino entre una Radeon HD 7850 y una HD 7870) 500gb almacenamiento y 8 GB de GDDR5, potencia suficiente para jugar de forma fluida en resoluciones 900p y 1080p gracias a la optimización y a la reducción de calidad gráfica, que en la mayoría de los juegos equivale a los ajustes medios o medios-bajos de sus homónimos en PC.

PS4 UNCHARTED4
5 Artículos