Estuches Goospery

10,00 $
Impuestos excluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • La garantía de un smartphone cubre exclusivamente DEFECTOS DE FABRICA por 1 año en la marca y 6 meses en la tienda, solo equipos Samsung versión latinoamerica (otras marcas y versiones solo 3 meses) la tienda no se hace responsable por daños o mal uso del equipo por parte del titular o terceros. La garantía de un smartphone cubre exclusivamente DEFECTOS DE FABRICA por 1 año en la marca y 6 meses en la tienda, solo equipos Samsung versión latinoamerica (otras marcas y versiones solo 3 meses) la tienda no se hace responsable por daños o mal uso del equipo por parte del titular o terceros.
  • Realizamos envíos a nivel nacional  con previo deposito los días de entrega varia según la ciudad destino Realizamos envíos a nivel nacional con previo deposito los días de entrega varia según la ciudad destino
  • Cambio de equipo o producto Sera cuando al momento de la compra presente fallas, antes de retirarlo en la tienda. Una vez el cliente abandone la tienda con el equipo se da por entendido que recibió el equipo en buenas condiciones. Cambio de equipo o producto Sera cuando al momento de la compra presente fallas, antes de retirarlo en la tienda. Una vez el cliente abandone la tienda con el equipo se da por entendido que recibió el equipo en buenas condiciones.
Jelly Case Mercury